9 noviembre, 2017

Infoarquitectura para Empresas Online

El objetivo del Curso de Infoarquitectura para empresas  Online es alcanzar el mayor grado de profesionalización y calidad posibles adaptándonos a las necesidades personalizadas que tenga la empresa. Todo empezará con una videoconferencia donde hablaremos sobre vuestras necesidades y la metodología de enseñanza que utilizo, precios, etc. Durante una semana estaré junto a vosotros trabajando codo con codo, y analizando las necesidades concretas que tienen la empresas para mejorar. A finales de esa semana presentaré una propuesta de temario personalizada. Durante un tiempo impartimos el curso online y al terminar volveré otra semana a la empresa para asegurarme de que la implantación ha sido correcta.

Las ventajas de la formación de empresas son:

  • Formamos a toda la plantilla al completo, repartiendo los costes entre todos los alumnos.
  • Temario concreto a la necesidad de la empresa.(por ejemplo, es ideal para empresas que vienen de otras plataformas y manejan programas como Photoshop, ahorrandose ese coste).
  • Contenido practico para trabajar en proyectos reales.
  • Otros tipos de asesoría como hardware, estructuras de proyecto, flujos de comunicación y otros.

Los cursos online que hay en el mercado tienen muchas carencias, o varios puntos débiles que los hacen no ser adecuados para una formación equilibrada.

Las características de mi formación online son:

  • Grupos solo online y no mixto con presenciales. Esto distrae al profesor y relega al alumno online a un segundo plano, por ejemplo con incidencias técnicas, infraestructura del aula, resolución de incidencias, problemas de sonorización, y sobre todo, las metodologías de trabaja que se utilizan han sido ideadas para el trabajo solo presencial y muchas de las metodologías no funcionan en online.
  • Grupos reducidos de 5 personas máximo. La formación online es menos directa que la presencial, y si además la formación se imparte a un numero elevado de alumnos, la presencia de tu formación será prácticamente testimonial para el profesor. Para mi serás un proyecto personal y quiero ayudarte en este proceso de aprendizaje como si estuvieras en un aula conmigo, y esta es la única manera de conseguirlo.
  • Todas las semana dispondrás de una tutoría individual de al menos 1 hora para reforzar o solucionar tus dudas e inquietudes.
  • Por realizar el curso obtienes un pack de productos de 3d Collective valorado en más de 100€.
  • El 5% de los ingresos de curso serán destinados a CGANIMALS
  • Precio repartido entre alumnos, lo que hace que la formación sea mucho más asequible que otros cursos presenciales de la misma calidad.